Appinio fortalece su equipo directivo en España y Reino Unido

Nota de prensa · 22.08.2024 · 7min Tiempo de lectura

Appinio fortalece su equipo directivo con nuevos líderes | Prensa
4:53
Appinio fortalece su equipo directivo con nuevos líderes en España y Reino Unido.

Madrid, 22 de agosto de 2024 - Appinio, el partner global de investigación de mercados, anuncia los nombramientos estratégicos de Martos Fernández como Directora General para el mercado de España y Mitja Raubach como Director General para el británico. Estas nuevas incorporaciones son clave a la hora de mantener el compromiso de Appinio de ampliar su presencia e impacto y realzar las relaciones con los clientes en toda Europa.

Teresa Martos Fernández, Directora General para España

Teresa se incorpora a Appinio como Directora General para España. Con una amplia experiencia en márketing, publicidad, estrategia de marca y liderazgo empresarial, Teresa será una figura clave para impulsar el crecimiento de Appinio en el mercado español. En su nuevo puesto, dirigirá todas las operaciones comerciales en España y su misión se centrará en ampliar la presencia de Appinio, aumentar los ingresos y consolidar la cuota de mercado en la región. De esta forma, su liderazgo será esencial para reforzar la influencia de Appinio en España.

Antes de incorporarse a Appinio, Teresa fue Country Manager en Findasense, lugar en el que dirigió las operaciones de negocio en la región EMEA, impulsando un crecimiento significativo y fortaleciendo las relaciones con los clientes. Su profundo conocimiento del comportamiento del consumidor y la dinámica del mercado, junto con su experiencia en el desarrollo de estrategias basadas en datos, la posicionan como una figura clave para obtener un impacto trascendental en las operaciones en España.

En palabras de Teresa, ”En un entorno actual cada vez más dinámico, donde los consumidores evolucionan a un ritmo acelerado, el acceso a datos precisos y relevantes es esencial para tomar decisiones informadas y estratégicas. Estoy convencida de que las empresas que integran la investigación de mercado en su ADN son las que lograrán sobresalir y marcar la diferencia. Por eso, me complace tanto unirme a Appinio en este momento crucial para ayudar a fortalecer nuestra presencia en España.”

Mitja Raubach, Director General para el Reino Unido

Mitja Raubach aporta una amplia experiencia impulsando el crecimiento del negocio en mercados muy competitivos. Como nuevo Director General para el Reino Unido, Raubach tiene la misión de ampliar la presencia de la marca Appinio en el Reino Unido, aumentar los flujos de ingresos y ampliar la base de clientes. También desempeñará un papel fundamental en el crecimiento del equipo del Reino Unido para satisfacer la creciente demanda de los clientes, garantizando que Appinio siga ofreciendo un valor excepcional a sus socios.

Mitja comenzó su carrera en AlphaSights, una empresa de servicios de información, donde contribuyó al impresionante crecimiento de la compañía durante ocho años. En su puesto anterior, Mitja se centró en ampliar las operaciones de AlphaSights en toda Europa, especialmente en la región DACH y el Reino Unido. Su experiencia en la gestión de las exigentes expectativas de los clientes, el fomento de la cultura empresarial y la gestión de las relaciones con las partes interesadas será fundamental en su nuevo puesto en Appinio.

Tanto Teresa como Mitja desempeñarán un papel decisivo en el avance de la misión de Appinio de armar a las empresas con datos estratégicos que impulsen su negocio. Su liderazgo apoyará los objetivos de crecimiento de Appinio y garantizará que la empresa siga siendo un partner de confianza en todos los mercados en los que opera a nivel mundial.

Acerca de Appinio

En Appinio, combinamos una potente e intuitiva plataforma tecnológica con asesoramiento a medida adaptado a tus necesidades, para ayudarte a responder las preguntas que más le importan a tu empresa. Con presencia en más de 190 mercados, Appinio recoge millones de opiniones cada día para ayudar a las empresas a tomar decisiones más estratégicas. Appinio ya tiene la confianza de más de 2600 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen empresas, pymes, ONG, medios de comunicación y agencias y consultorías líderes, Appinio se ha consolidado como un partner de confianza en multitud de sectores.

Con sede en Hamburgo, Alemania, Appinio se fundó en 2014 por Jonathan Kurfess (Presidente), Max Honig (CEO) y Kai Granaß (CTO). Appinio, además, es una empresa que da prioridad al bienestar de sus trabajadores a través del teletrabajo, cuenta con la certificación B-Corp y viene produciendo beneficios desde hace años. Con un diverso equipo de más de 260 empleados provenientes de 35 países, Appinio sigue innovando y liderando el sector de la investigación de mercados. Para más información, no dudes en visitar la página de Appinio.